Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020 – LOS COMANDOS (II)

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020 – LOS COMANDOS (II)

Memoriza:Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21

Lee: 1 Corintios 9:16 – 17

16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio!

17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 14; Marcos 6; Lucas 9:1- 17

MENSAJE

Dios ama a los comandos porque mucha de Su obra puede realizarse a través de ellos. Los comandos Cristianos no necesitan que su pastor esté monitorizando sus movimientos para que realicen su tarea. Siempre están hambrientos y con ganas de hacer más. Pablo era un comando. Él sabía que su tarea era propagar el evangelio por todo el mundo y nunca aflojo el paso. Incluso en las situaciones de peligro, él seguía yendo por ahí predicando (Hechos 21:1- 16).

¿Cuantas almas has ganado en los últimos seis meses? Si los misioneros que están en lugares de hostilidadd siguen predicando, incluso en situaciones en las que se encuentran cara a cara con la muerte, tú no tienes excusa para no prediar el evangelio a las personas que tienes a tu alrededor.

Tiempo atrás, me invitaron a predicar fuera de Nigeria. Estaba hablando con mi anfitrión cuando me habló de un hombre al que llamaban Cobra – un ocultista que también era muy rico y tenía muy buenas conexiones. Él era verdaderamentee un terror en esa tierra, y por eso nadie se atrevía a confrontarle. Cuanto más hablaba mi anfitrión sobre cobra, más quería predicarle. Al final, le pedí que lo preparara todo para que pudiera conocer a ese hombre. Mi anfitrión se alarmó. Dijo “Señor, él puede matarte si te atreves a hablarle de Jesús”. Sin embargo, yo insistí en que preparara una reunión.

En el día acordado, me encontré con Cobra y le dije “Señor, el Señor me ha enviado a decirte que tu copa está llena y Él está a punto de traer juicio sobre tu vida”. En unos minutos, Cobra ya estaba de rodillas. Al final, no solo salí con vida de la reunión, lo hice con una nueva alma ganada para mi Señor.

¿Huirás de hacer cualquier cosa que Dios te haya pedido, al menor signo de amenaza o fuerza en tu contra,?

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.” Josué 24:15

Yo y mi casa, seremos Comandos para Cristo, ¿Y tú?.

Punto Clave: Padre, por favor ayúdame a ser un Comando para Ti, en el poderoso nombre de Jesús.