Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020 – BLOQUEA ESE CANAL (II)

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020 – BLOQUEA ESE CANAL (II)

Memoriza:Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.” Lucas 9:62

Lee: Lucas 9:57 – 62

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.

62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 8:14 – 34; Marcos 4 – 5

MENSAJE

Un ejército fue una vez a la guerra en una isla. Cuando vieron el tamaño y la fuerza de su oponente, se asustaron y pidieron permiso a su comandante para retirarse. En respuesta, el comandante quemó los barcos que les habían llevado a la isla, declarando que solo habían dos opciones – luchar o morir. No había vuelta atrás. Lucharon, y al final, ganaron. Así es como debes de afrontar las tentaciones. Quema el barco para que no hay ninguna opción de volver al pecado. Lucha por tu camino al Cielo y ganarás en el poderoso nombre de Jesús.

Quizás tengas amigos que te seducen hacia el pecado; si se niegan a dar sus vidas a Cristo, corta toda relación con ellos de inmediato y completamente. Si no lo haces, estarás dejando un canal abierto para que el diablo llega hasta ti. Si el acceso a internet te va a hacer volver al mundo, ¿porque no consigues un teléfono que no tenga acceso a internet, o borras las aplicaciones que te atraen hacia el pecado?. Cualquier canal a través del cual el diablo pueda llegar a ti es un agente del diablo; enfréntate a él con decisión.

“Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.” Mateo 5:29

José huyó de la mujer de Potifar; él no esperó para resistirse, o la convenció para que le dejara en paz. Él sabía que si se quedaba, podía caer, pero si huía, ella no podía seguirle. Incluso si ella lo hubiera seguido, no habría pasado nada porque estaban fuera y expuestos. Si te quedas solo en una habitación con tu novio o novia, estás dejando un canal totalmente abierto para que el diablo se entrometa en tu relación, bloquea todos esos canales ahora mismo.

Si caen continuamente pequeñas gotas de agua en una grieta pequeña de una roca, tarde o temprano la roca empezará romperse. De la misma manera, no es sabio dejar el canal del pecado abierto, pensando que puedes seguir resistiéndote a su encanto. Si realmente no quieres pecar, bloquea ese canal.

Punto de Oración: Padre, por favor ayúdame a lidiar con los canales de pecado en mi vida con decisión desde ahora, en el poderoso nombre de Jesús.