Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2020 – JUBILEO A TRAVÉS DE CRISTO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2020 – JUBILEO A TRAVÉS DE CRISTO

Memoriza:El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos” Lucas 4:18

Lee: Levítico 25:10 – 13

10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,

12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.

13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 1; Lucas 2:1 – 38

MENSAJE

La Biblia nos informa de que todo ser humano está obligado a experimentar algunos desafíos y dificultades en la vida. El diablo está ahí fuera para robar, matar y destruir (Juan 10:10). Muchos se han convertido en víctimas de la atadura del estancamiento, el fracaso, la inproductividad, la enfermedad, la decepción y la mala fortuna. En los tiempos del Antiguo Testamento, el Jubileo – que se celebraba cada cincuenta años, era un tiempo de liberarse de deudas, así como de recuperar la propiedad perdida.

Las leyes bíblicas en cuanto al Jubileo se comprendían en tres categorías:

  1. Redención de la Tierra.
  2. Redención de las Casas.
  3. Redención de los Esclavos y las Deudas.

Profetizo sobre cualquiera que necesite liberación y restauración: Recibirás Jubileo hoy en el poderoso nombre de Jesús.

“…Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.” Isaías 49:25

No importa lo difícil que haya sido tu experiencia en cautividad, Jesús está aquí para liberarte.

¿Estás atado en el pecado, quemado por las deudas, o amenzado por la pobreza? ¿Estás metido en una sociedad secreta o sufriendo bajo el peso de las maldiciones generacionales? ¿Estás enganchado a una u otra adicción? ¿Tu salud está bajo ataque o la paz de tu familia se encuentra amenazada? El Jubileo a través de Cristo está disponible cada día para todoaquel que le acepte como su Señor y Salvador. Acepta a Jesús hoy: Él vendrá a tu vida y cambiará tu situación para bien.

Punto de Oración: Padre, aprovecho el gozo del Jubileo y recibo liberación de todos los problemas y desafíos de la vida, en el poderoso nombre de Jesús.