DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – ORACIONES POR LOS JÓVENES
Memoriza: «Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;» Salmos 144:12
Lee: Eclesiastés 12:1 -4
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
3 cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;
4 y las puertas de afuera se cerrarán, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas;
BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 1; Juan 1:1-14
ORACIONES
- Dale gracias a Dios por los jóvenes incluso si tú eres uno de ellos. Alábale por darles fortaleza, agilidad y un futuro glorioso.
- Padre, no permitas que el diablo gane sobre las vidas de nuestros jóvenes. Por favor ayúdales a vencer toda tentación que encuentren en su camino, y no permitas que cedan a las presiones negativas de sus compañeros.
- Padre, levanta jóvenes que sostengan Tu nombre en su generación, jóvenes que se levantarán por Ti y no se sentirán avergonzados de predicar el evangelio en todo tiempo.
- Padre, siempre que escuchemos de nuestros jóvenes, que siempre sean buenas noticias – noticias de promoción, grandes logros, cambios para bien y milagros, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, unge a nuestros jóvenes grandemente y haz grandes milagros a través de ellos.
- Padre, para todos nuestros jóvenes que están en edad de casarse y tengan los medios, por favor, haz que las campanas de boda suenen para ellos este año.
- Padre, que nuestros jóvenes sean más exitosos que sus padres y los ancianos de hoy.
- Padre, no dejes que el sol de nuestros jóvenes se ponga prematuramente. Nunca permitas que enterremos a nuestros jóvenes.
- Padre, pon fin a la ola de depresión entre los jóvenes de hoy en día. Llénales de gozo y pon fin a todo efecto diabólico de las redes sociales en sus vidas.
- Padre, por favor libera a nuestros jóvenes de la nube de adicciones diabólicas y asociaciones. Ayúdales a todos a encontrar y lograr Tu propósito para sus vidas.
- Padre, a medida que crecen nuestros jóvenes, no les dejes que se aparten del camino de justicia.
- Di tu petición especial a Dios para los jóvenes.
Une mi fe con la tuya y oro porque el Señor te conceda todas tus peticiones para los jóvenes, en el poderoso nombre de Jesús.
Llamada a la Acción: Todos nosotros debemos ser soldados de Cristo, especialmente los jóvenes. Debemos sostener el fuerte.