Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – MIRANDO A JESÚS

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – MIRANDO A JESÚS

Memoriza:puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12:2

Lee: Hebreos 12:1 – 4

  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

BIBLIA EN UN AÑO: Esther 6 – 10

MENSAJE

Tu modelo a seguir determina lo lejos que llegarás en la vida. A veces puede ser una distracción el estar rodeado de gente que piensas que pueden ayudarte, ya que podría volverse difícil para ti el buscar a Dios para todo lo que necesitas. ¿Qué puede darte una persona? ¿Puede mantenerte vivo? Las personas ni siquiera pueden curarse a ellas mismas. Si alguien te da dinero; ¿puede darte prosperidad? En vez de correr detrás de las personas, pasa tiempo buscando a Dios. Dios puede cambiar tu vida y la de tu generación para siempre . No necesitas una cita para ver a Dios, Él está en todas partes y desea ayudarte.

Una vida que está enfocada en Jesús es una vida de paz, gozo y amor. Una persona que busca a Jesús no dependerá de ninguna persona para vivir, su futuro está asegurado en Jesucristo.

La fe Cristiana es una carrera y no podemos terminar la carrera sin la ayuda de Dios. Nuestra confianza en tener éxito en esta carrera está puesta en Jesucristo. Se nos anima a mirar hacia Él y solo a Él. Dale la espalda a tus fracasos del pasado, tus éxitos, tus pecados, y todo lo demás, y mira hacia Jesucristo. Miramos hacia Cristo por Quién es, lo que Él hizo y dónde reina.

¿Quien es Él? Él es el autor y consumador de nuestra fe, Jesús conoce todo sobre nuestra carrera terrenal. De hecho Él corrió la Suya en fe porque Él es autor y consumador de la fe. Él es el perfecto ejemplo a seguir.

Cuando miramos a Jesús; Él perfecciona lo que empezó en nosotros. Aquello que miran hacia Dios no pueden ser avergonzados. Si tu confías en Dios no puedes ser avergonzado.

“Alzaré mis ojos a los montes;  ¿De dónde vendrá mi socorro. Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.” Salmos 121: 1 -2

Nunca mires hacia las personas; mira hacia Jesús solamente, Él es más alto que el más alto; Él una ayuda muy presente cuando estás enfrentando los desafíos de la vida. (Salmos 46:1)

Llamada a la Acción: Nunca apartes tu mirada de Jesús, no importa lo que pase.