Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – CONVERTIRSE EN UN LÍDER EJEMPLAR III

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – CONVERTIRSE EN UN LÍDER EJEMPLAR III

Memoriza:Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12

Lee: Génesis 11:4 – 5

Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.

BIBLIA EN UN AÑO: Hageo 1 – 2

MENSAJE

Hemos visto que si quieres que tus seguidores tengan una sola voz, debes de asegurarte de que la visión es grande y de que está claramente articulada desde el principio.

Si tu visión es asegurar que hay servicios en todos los edificios de tu ciudad, la gente quizás no te tome en serio ya que parecerá una tarea demasiado simple. Sin embargo, si tu objetivo es audaz como el de Barck Obama – el primer presidente negro de los Estados Unidos de América, entonces las personas te seguirán con todo su corazón.

Las visiones que vienen de parte de Dios suelen parecer imposibles de conseguir; sin embargo, él es capaz de cumplir cualquier cosa que Él ha prometido (Romanos 4:21). Una visión que vale la pena perseguir es aquella que parece imposible de conseguir. La gente perseguirá esta visión, aunque solo sea para ver si realmente al final se pueda conseguir.

Un día, en 1998, anuncié que íbamos a tener una cruzada en Lagos (Nigeria) y que cuatro millones de personas asistirían. Realmente parecía imposible, pero al final, descubrimos que asistieron más de seis millones de personas. Por supuesto, mientras que algunos vinieron para formar parte de una gran visión, otros vinieron para ver si realmente había venido el número de personas que habíamos pronosticado. Había tanta gente que no todos podían escuchar o ver lo que estaba pasando en el altar, pero se quedaron hasta el final porque era una visión de la que valía la pena formar parte.

La multitud atrajo a los medios sociales internacionales y desde entonces, hemos tenido reuniones con audiencias incluso más grandes por la gracia de Dios. Yo se que el poder de Dios siempre ha atraído a las personas a nuestros programas; sin embargo, es un hecho probado que si tu visión parece imposible, atraerás atención. La visión de las personas en Génesis 11:5 era tan grande que atrajo la atención de Dios.

“Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.”

¿Puede tu visión atraer la atención de Dios? Si la gente no ve tu visión como algo imposible, entonces quizás necesites replantearla.

Punto Clave: La visión que vale la pena seguir es aquello que parece imposible de conseguir.