Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MARTES 25 DE AGOSTO DE 2020 – ALZA TU VOZ

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MARTES 25 DE AGOSTO DE 2020 – ALZA TU VOZ

Memoriza:Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

Lee: 2 Corintios 11: 13 – 15

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

BIBLIA EN UN AÑO: Lamentaciones 3:37-5:22

MENSAJE

¿No es asombroso cómo algunas personas pueden hablar en contra de las doctrinas Cristianas que han funcionado siempre para nosotros mientras que nosotros, que nos hemos beneficiados de ellas simplemente nos mantenemos callados mirando? Al hacer esto, estás dando al diablo, indirectamente, la oportunidad de vender mentiras a otras personas que aún no conocen la verdad. Cuando alzas tu voz oponiéndote a las mentiras, no estás hablando solo por ti, sino para que las creencias erróneas no sean tomadas como verdaderas. Cualquier cosa que una persona escucha con regularidad se asienta en su subconsciente, como verdad, así que debemos de asegurarnos de que cuando el mundo dice una mentira una vez, nosotros decimos la verdad cinco veces con pruebas validadas en la palabra de Dios. Aunque tú nunca debes de discutir con ellos, necesitas hablar la verdad para que la mentira no prevalezca en las mentes de las personas. Los más jóvenes – tanto por la edad como espiritualmente, están escuchando y si todo lo que ellos escuchan son mentiras, entonces entenderán estas mentiras como verdades, así que debemos alzar nuestra voz.

Muchas veces, los Cristianos no alzan su voz porque muchos de nosotros no conocemos la Biblia lo suficientemente bien. Así que necesitas estudiar la Biblia todos los días y pedirle al Espíritu Santo que te enseñe. El diablo conoce la Biblia y es un experto malinterpretándola. Por lo tanto, si tú no tienes una buena base en la palabra de Dios, puedes empezar a creer la interpretación del diablo como la verdad. Jesús dice;

“…si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

Si no quieres estar entre aquellos que han sido engañados, entonces debes estudiar tu Biblia en profundidad y orar porque el Espíritu Santo te revele la verdad en la palabra. Cuando conoces lo que dice la palabra de Dios, cada vez que escuchas un mensaje contrario, tú puedes alzar tu voz con la verdad y respaldarlo con la Escritura. Cuando escuchas una opinión contraria a tiempo, por ejemplo puedes decirle lo que la Biblia realmente dice. Después de hayas conseguido el mensaje real de lo que la palabra de Dios dice sobre un tema en particular, puedes incluso organizar un grupo de Estudio Bíblico y discutirlo con otros Cristianos.

Punto Clave: En estos últimos tiempos, el diablo está levantando falsas interpretaciones de las escrituras. No te dejes engañar por esto, consigue tu interpretación directamente de parte de Dios.