DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MARTES 18 DE AGOSTO DE 2020 – MUÉVETE HACIA EL LADO DEL SEÑOR
Memoriza: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Mateo 11:28
Lee: Juan 21:1 – 6
1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 24 – 25; 2 Crónicas 36
MENSAJE
Muchos Cristianos cuentan historias de sus vidas antes de encontrar a Cristo, confesando la atadura a varios dioses, rituales diabólicos, inmoralidad sexual, juego, alcohol, uso de tabaco, drogas duras y otros. Como resultado de esto, muchos caen en diversos pecados, enfermedades, posesiones demoníacas, improductividad, fracaso, bancarrota y suicidio. Job 14: 1 dice, “El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores”. Profetizo sobre todo aquel que está sufriendo de cualquiera de los problemas mencionados; Dios mostrará misericordia y te liberará hoy en el poderoso nombre de Jesús.
El Dios Todopoderoso ofrecer a Jesús como el remedio a todos los problemas de la vida para todo aquel que le acepte a Él como Señor y Salvador. ESta es la esencia de la declaración de jesús en Mateo 11:28 y 30 que dice ;
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar… porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.“
Esta ea una invitación abierta para todo aquel que está esforzándose bajo el pesado yugo del diablo para moverse hacia el lado correcto de la vida. Jesús dijo: Venid a mi y os haré descansar de todas vuestras tribulaciones. Ven a Jesús hoy para liberarte de la fortaleza del pecado, la adicción y todas las formas de inmoralidad. Ven a Jesús y Él pondrá fin a tus miserias, decepciones y fracasos. Ven a Jesús y Él cambiará tus tristezas en gozo.
Moverse hacia el lado correcto de la vida es entregar tu vida en totalidad a Dios. Muchas personas hoy en día dicen haber nacido de nuevo, pero después de mirar sus vidas más de cerca, es obvio que un pecado u otro sigue manteniéndoles alejados del lado del Señor.
¿Por qué no le entregas todo a Jesús hoy? Arrepiéntete de todo estilo de vida pecaminoso, acepta a Jesús como tu Señor y Salvador personal. Abraza una vida de santidad y desde este momento, las bendiciones abundantes de Dios empezarán a derramarse sobre tu vida sin mesura en el poderoso nombre de Jesús.
Punto de Oración: Padre, por favor, ayúdame a permanecer a Tu lado siempre, en el poderoso nombre de Jesús.