Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020 – LAS MATEMÁTICAS DE LAS ORACIONES CONTESTADAS

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020 – LAS MATEMÁTICAS DE LAS ORACIONES CONTESTADAS

Memoriza:”Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.Marcos 11:24

Lee: Lucas 11:1 – 13

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,

porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;

y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?

Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?

12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 54 – 58

MENSAJE

En mi libro “Las Matemáticas de las Oraciones Contestadas”, explico razonamientos usando ecuaciones simultáneas, pero aquí, usaremos el álgebra simple. Para que tus oraciones sean contestadas necesitarás aplicar las siguientes ecuaciones de álgebra:

F(A+P+Pe+NJ)=Oraciones Contestadas

La fe (F) es la constante variable que debe afectar a todos los demás elementos de tu ecuación antes de que tus oraciones sean contestadas. Hebreos 11:6 dice:

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Sin fe es imposible agradar a Dios y por su puesto, si tu no le agradas, ¿Cómo esperas que conteste a tus oraciones?.

Lo siguiente que necesitas es Alabarle (A). SALMOS 100:4 nos muestra que las alabanzas atraen la atención de Dios y le hacen desear escucharte. De hecho, si tu simplemente alabas a Dios y no haces ninguna petición, Él te preguntará que es lo que quieres. Este fue el caso con Salomón después de que hubiera ofrendado mil holocaustos a Dios sin haber hecho ninguna petición. Dios le dijo en un sueño que pidiera cualquier cosa que deseara (1 Reyes 3).

Ora haciendo referencia a la Palabra (P) de Dios , Antes de traer tu petición a Dios, averigua que es lo que dice Su palabra en cuanto a tu petición, entonces cítaselo, esto es, orar conforme a Su voluntad. Santiago 4:3 dice que pedimos y no conseguimos nuestros milagros porque pedimos mal. Cuando pides conforme a la palabra de Dios, nunca puedes pedir mal. Después de esto, presenta tu Petición (Pe). Finalmente, asegúrate de que estás presentando tu petición “en el Nombre de Jesús” (NJ). Cuando oras en el nombre de Jesús, estás poniendo a la personalidad de Jesús respaldando tu petición y puesto que Dios no puede negarle nada a Él, no te lo negará. Él atenderá tu petición de la misma manera que atiende a las peticiones de Jesús.

Punto Clave: No te presentes tropezando ante la presencia de Dios con tu petición. Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para que tus oraciones sean contestadas.