Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – LUNES 6 DE JULIO DE 2020 – VAMOS MÁ S ALTO: ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – LUNES 6 DE JULIO DE 2020 – VAMOS MÁ S ALTO: ORACIÓN

Memoriza:Orad sin cesar.” 1 Tesalonicenses 5:17

Lee: Lucas 18:1 – 7

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.

Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,

sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.

Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?”

BIBLIA EN UN AÑO: Jonás 1 – 4

MENSAJE

La oración es otra parte de la vida Cristiana que está perdiendo popularidad rápidamente. pero su poder no se ha reducido ni un ápice. Cuando era profesor en la Universidad de Ilorin, mi Padre en el Señor – Pastor Josiah Akindayomi vino de visita y pasó la noche en mi casa. Antes de irse a dormir, él estaba orando. Cuando me levanté para ir al baño a mitad de la noche, él seguía orando. Preocupado , le pregunté a la mañana siguiente que si había algún problema. Él respondió que lo entendería pronto. Él falleció y yo pasé a ser el Pastor General de la Iglesia, al enfrentarme a la importancia de la tarea que tenía por delante, empecé a orar toda la noche también. El país necesita oraciones, para que las políticas impuras no permanezcan; tú necesitas oraciones para que tú no caigas en las trampas del diablo en estos últimos tiempos. Tus hijos necesitan oraciones en contra de las perversiones de esta generación.

El diablo sabe que si él puede atacar la vida de oración de un Cristiano, entonces podrá conseguir a esa persona. Por eso trae todo tipo de distracciones para apartar tu mente de la oración. Tu trabajo, tu responsabilidades familiares, las redes sociales, la televisión e incluso las actividades de la iglesia son todo cosas con las que él se asegura de malgastar tu tiempo para que tengas muy poco tiempo restante para las oraciones. Oro por ti: Tu altar de oración recibirá fuego en el poderoso nombre de Jesús.

Muchas de las dificultades que experimentamos hoy no habrían existido si quiera si hubiéramos orado. Puedes mover montañas, y cambiar los tiempos con tus oraciones. Tan solo te estás limitando cuando no oras. Santiago 5:16 dice;

“… La oración eficaz del justo puede mucho.”

1 Juan 5:14 dice;

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.”

Viendo todas estas promesas en la palabra eternamente verdadera de Dios sabes que la oración puede resolver muchos de esos problemas que han estado merodeando por mucho tiempo. Como Cristiano, debes orar en todo tiempo (1 Tesalonicenses 5:17).

Llamada a la Acción: Dobla tu tiempo de oración diario desde hoy. Si has estado orando treinta minutos diariamente antes, aumenta a una hora.