Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2020 – EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2020 – EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

Memoriza:porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37

Lee: 2 Reyes 7: 1- 2

1 Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.

2 Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.”

BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 30 – 31

MENSAJE

Dios está especializado en manejar situaciones que han sido etiquetadas como imposibles. Él puede usar tu caso para demostrar al mundo que no hay ninguna situación, sin importar lo mala que sea, que Él no pueda revertir. ¿Has estado esperando mucho tiempo por esa preciosa promesa de Dios? Tu tiempo de visitación divina ha llegado en el poderoso nombre de Jesús.

Sara – la esposa de Abraham, se rió con la profecía de que ella iba a dar a luz un hijo en un año. Ella conocía su edad y que su marido ya no era fértil para tener hijos. De hecho, Dios tuvo que preguntarles:

¿Hay para Dios alguna cosa difícil?  Génesis 18:14

Para aquellos de vosotros que os sentís abrumados por el informe del médico sobre tu caso. Estoy aquí para hacerte saber que el informe del Señor anulará todo informe negativo sobre ti en el poderoso nombre de Jesús.

Lázaro estaba muerto y enterrado; su tumba seguramente ya estaba oliendo, aún así el Señor se movió en esa situación sin esperanzas y revirtió lo irreversible (Juan 11:1-45).

¿Estás luchando contra la pobreza? ¿Has sido etiquetado como un fracaso permanente? ¿Te han dicho que a tu edad, no hay milagro que pueda hacer que tú recibas ese deseo de tu corazón? Si Dios ve que tu tiempo se ha acabado de forma natural, Él le recuerda al mundo que Él cambia los tiempos y las estaciones (Daniel 2:21). Si el mundo se jacta de que ha acabado contigo, Él les recuerda que Él conoce lo que hay en las tinieblas (Daniel 2:22). Oro por un cambio completo de todo circunstancia negativa en tu vida hoy.

La vida Cristiana no es una existencia normal o natural, es sobrenatural. Se necesita poder sobrenatural para revertir lo irreversible y mover lo inmovible. En este tiempo, te encontrarás con el poder sobrenatural de Dios, hasta el punto en el que cualquier cosa que era irreversible se revertirá, y cualquiera cosa que era inmovible se moverá a tu favor, en el poderoso nombre de Jesús.

Punto de Oración: Padre, por favor, haz temblar la tierra y haz que lo imposible sea posible en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.