RECHAZA EL SER INTIMIDADO

Memoriza:»Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.» Mateo 10:28

Lee: Daniel 4:12 – 18

«12 Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne.

13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.

14 Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

15 Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.

16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.

17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

18 Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.»

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 10 – 11, 2 Crónicas 9

MENSAJE

¿Te sientes intimidado por las circunstancias en las que te encuentras? ¿Tienes deseos que parecen imposibles de conseguir? Tienes que rechazar el sentirte intimidado. Mi Dios dará una solución que te traerá a tu destino deseado en el poderoso nombre de Jesús.

El tipo de fe que aborda la intimidación hace que se manifieste el poder de hacer milagros de Dios. Éxodo 14:13 dice;

«Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.»

Siempre habrá situaciones que intimiden y te hagan dudar, pero debemos continuar suprimiendo las dudas con una fe fuerte en Dios. Aquí es cuando la fe que prospera frente a la intimidación entra en juego.

Como los hijos de Israel, los creyentes de la era moderna tienen miedo de entrar en sus deseos glorioso por causa de la incredulidad.

En Marcos 3:1 – 5, la Biblia registra que Jesús pidió a un hombre en la sinagoga que extendiera su mano, sabiendo muy bien que su mano estaba marchitada. Si ese hombre se hubiera negado a actuar con gran fe, hubiera perdido su milagro.

La demostración de una gran fe produce lo sobrenatural. Una de mis hijas en el Señor, su doctor le dijo que su útero era demasiado pequeño para poder albergar un niño hasta el momento del parto. Dios sin embargo, decidió mostrar al doctor y a mi hija que Él es el Doctor de todos los doctores y puede anular todo informe. El mismo útero que el doctor había dicho que no podía albergar un niño dio a luz a cuatro niños en un mismo día. Es solo en Jesús que ese tipo de eventos tan convincentes pueden ocurrir. Por eso debes venir a Jesús y aceptarle como tu Señor y tu Salvador. Hoy ha llegado el final de tus problemas en el poderoso nombre de Jesús.

Punto de Oración: Padre, por favor, destruye el poder de la duda y la intimidación en mi vida en el poderoso nombre de Jesús.