Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020 – ÉL DICE: NO LLORES

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020 – ÉL DICE: NO LLORES

Memoriza:También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.” Juan 16:22

Lee: Lucas 7:11 – 15

“11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.

12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.

14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.

15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.”

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 7, 2 Crónicas 4

MENSAJE

Llorar es una respuesta natural a la tristeza y al dolor, que abunda en el mundo hoy porque el diablo está ocupado robando, matando y destruyendo las vidas y los destinos. Las buenas noticias sin embargo, es que nuestro Señor Jesucristo y solo Él tiene el poder de quitar las lágrimas y poner fin a las calamidades y la pérdida.

Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Lucas 7:13

Jesús está dicendo hoy también que : “no llores más”

Había un hombre que había vivido en tristeza y dolor durante treinta y ocho años porque, de acuerdo con él, no tenía nadie que le ayudara. Cuando Cristo entró en la escena, su problema fue resuelto sin ayuda humana. No importan los años de sufrimiento que hayas podido experimentar, el Dios Todopoderoso atenderá tu situación ahora mismo en el poderoso nombre de Jesús.

Quiero decirte que tu momento de refrigerio está a la vuelta de la esquina. No te rindas, el Dios Todopoderoso restaurará todo lo que has perdido en tu vida. En el primer capítulo de Job, habían noticias y noticias de todos los desastres que estaban sucediendo sobre todas las cosas que Job tenía- incluyendo sus hijos. Sin embargo, la Biblia nos dice que el Dios Todopoderoso bendijo los últimos días de Job más que los primeros días. (Job 42), Quiero que tengas por seguro que no importa cuan difícil pueda estar el clima económico, el Dios Todopoderoso resolverá todos tus problemas en el poderoso nombre de Jesús.

También hay una esperanza para las naciones. En 2 Reyes 7:1, la economía de Samaria estaba en muy mal estado, pero el hombre de Dios profetizó que las cosas cambiarían dramáticamente para mejor en 24 horas. Aquellos que entendieron la economía global dijeron que no era posible, pero el Dios todopoderoso declaró Su palabra. No llores más; la lluvia de la gracia de Dios y la misericordia está a punto de caer sobre tu vida y tu nación, en el poderoso nombre de Jesús.

Punto de Oración: En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más lloraré