Devocional Cielos Abiertos

LAS PUERTAS DE LA ADVERSIDAD DEBEN DE SER LEVANTADAS

Memoriza: “Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.” Hechos 16:26

Lee: Salmos 24: 7 – 10

“7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.

8 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.

9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.

10 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. Selah”

BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 16 – 18

MENSAJE

Las puertas de la adversidad parecen obstáculos infranqueables – ya sea de manera individual, en el reino o en una situación, obstaculizando el progreso de una persona o un grupo de personas.

Los ejemplos Bíblicos de puertas de adversidad incluyen al Faraón con el ejército Egipcio, las puertas de Jericó y Goliat el filisteo. Las situaciones representativas de puertas de adversidad incluyen montañas, pobreza, enfermedad, esclavitud, cautividad, acoso e infertilidad. Aquellos que están atrapados por alguna de estas puertas de adversidad les será extremadamente difícil tener éxito en la vida. Estas condiciones han probado consistentemente que son insuperables mediante los esfuerzos humanos, pero Marcos 10:27 dice: “…Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”

El propósito de Dios para la humanidad se ve en Génesis 1.28 donde Dios nos ordena que …Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread … Las manifestaciones contrarias a esto en la vida son abominaciones normalmente causadas por el pecado o obras secretas del diablo.

“Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.” Salmos 24:7

Mi padre – el creador del cielo y de la tierra, el todopoderoso, puede destruir toda puerta de adversidad. Zacarías 4:7 dice: “…¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura…” Isaías 10:27 también dice: “… y el yugo se pudrirá a causa de la unción.”

¿Estás atormentado por alguna puerta de adversidad? Si no has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, hazlo ahora. Si has nacido de nuevo, entonces comprométete con el servicio a Dios para el resto de tu vida y Él luchará por ti. Ordeno a toda puerta de adversidad en tu vida que sea destruida ahora en el poderoso nombre de Jesús.

Punto de Oración: Padre por favor, arranca de raíz toda puerta de adversidad en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.