Devocional Cielos Abiertos

DIOS ETERNO

DIOS ETERNO

Memoriza:¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.” Isaías 40:28

Lee: Isaías 40:27 – 29

27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?

28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

BIBLIA EN UN AÑO: Levítico 7 – 8

MENSAJE

Ser eterno es existir para siempre. Esto significa que uno no envejece. Nuestro Dios no tiene edad. Él creó el tiempo, por lo tanto, no tiene efecto sobre Él. Salmos 90:4 dice;

“Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche.”

A Dios no le contiene o le limita el tiempo. Incluso cuando si parece que Dios puede tardar en aparecer, puedes contar con Él para que haga lo que Él dice que hará, en el momento adecuado. La eternidad de Dios significa que nunca debemos de tener miedo del futuro. Dios es nuestro mañana y mucho después de que nosotros nos hayamos ido; Él seguirá estando ahí. Podemos confiar en que Él nos acompañará a lo largo de nuestra vida e incluso de dejar a nuestros hijos a Su cuidado. No tienes que preocuparte de tus hijos ni de tus nietos; el Dios Eterno los cuidará. Se puede confiar en Dios porque Él es eterno. Sabes que nadie puede matarle, nadie puede destronarle y nadie puede reducir Su poder. Una vez que pones algo en Sus manos, puedes irte a dormir sabiendo que está seguro.

La Eternidad de dios nos da esperanza de llegar a ser eternos también cuando seamos finalmente a la imagen de Su querido Hijo – Jesucristo. También viviremos eternamente porque tenemos Su espíritu. Nosotros los Cristianos no podemos morir; cuando cerremos nuestros ojos aquí en la tierra, los abriremos en la vida eterna. No hay muerte ni nada similar como el dolor o la enfermedad en el cielo.

“el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.”

¿Quieres tener vida eterna? Entonces debes de vivir en santidad. Hebreos 12:14 dice que sin santidad no podemos ver a Dios. Comprométete a una vida de santidad desde hoy.

Llamada a la Acción: Alaba a Dios porque Él es eterno.